2023年阿斯顿马丁DBX707亮相
Se revela el Aston Martin DBX707 2023
Después de semanas de teasers, el último Aston Martin DBX707 es un nuevo SUV de alto rendimiento del campamento británico. Revelado oficialmente, listo para tomar el lugar como el SUV más fuerte en el mercado hoy
El Aston Martin DBX707 probablemente no se vea diferente de su DBX normal. Pero si se miran de cerca, verán que el modelo utilitario tiene un conjunto de parrilla más ancho que antes, líneas de entrada de aire más amplias debajo de la defensa delantera y faldones laterales agregados para ayudar a cortar mejor el viento, y se ha incorporado un diseño de difusor añadido al faldón trasero, inspirado en las carreras de Fórmula 1, y el propio alerón trasero también se ha ampliado para sobresalir más en la parte trasera.
Además de las revisiones cosméticas, el DBX707 también recibe nuevas mejoras en la suspensión. Completo con resortes nuevos, válvula de control de viscosidad nueva, electrónica y dirección asistida ajustable nueva. No solo eso, sino que también se han modificado los sistemas de frenos delantero y trasero. Dimensiones del panel Delantero 420 mm, Trasero 390 mm
Varias partes de la cabina en sí también se han revisado con casi todos los detalles nuevos. Se agregará un juego completo de llaves a los botones de control para varias funciones del vehículo. Como ajustar el funcionamiento del sistema de suspensión, los botones de control del modo del motor, los botones de control del tren motriz, etc., de hecho, el usuario puede administrar estos modos de funcionamiento a través del módulo de pantalla táctil central.
Los asientos del automóvil estarán flanqueados por asientos deportivos que se pueden ajustar en diferentes posiciones en 16 direcciones y tienen un sistema de calefacción incorporado. Materiales de revestimiento para los asientos de la consola y los paneles de las puertas Los clientes pueden elegir entre otros 3 estilos de materiales, como revestimientos de cuero. Luego se inserta el material de mezcla Alcantara junto con el material de revestimiento. De hecho, los clientes pueden utilizar el equipo Q de Aston Martin para elegir el color, el estilo o el material de estos componentes interiores.
Pero lo que realmente distingue al DBX707 es que está propulsado por un V8 biturbo de cuatro litros. Por lo tanto, puede alcanzar un par máximo de 707 hp y un par máximo de 900 Nm, que es más potente que el DBX normal, con hasta 155 hp y 200 Nm más de par que el otro, este es el SUV más potente del mercado actual.
Para acomodar el aumento de potencia, el tren motriz del DBX también se ha actualizado. Ambos tienen una caja de cambios de 9 velocidades y un embrague húmedo. El control operado por un solo cerebro no requiere un mecanismo convertidor de par como el automóvil base.
Cuando se combina con el sistema de tracción total y diferencial eléctrico actualizado. Como tal, puede acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y está listo para alcanzar una velocidad primaria de 310 km/h. Esto también lo convierte en el SUV más rápido del mercado en este momento.
El 707 Aston Martin DBX estará disponible para los clientes en el segundo trimestre de este año. El precio en EE. UU. es de 232 000 dólares, o alrededor de 7 690 000 baht.